Business Tower Hotel partner oficial del LIF WEEK 2013

0
165

(Aeronoticias).- Business Tower Hotel (BTH), por segundo año consecutivo, estará presente en el Lima Fashion Week (LIF WEEK) tras suscribir un acuerdo de “Partners” con los organizadores de la Semana de la Moda en Lima.

Cabe indicar que LIF WEEK es la Semana de la Moda de Lima y pretende ser la plataforma que permita a los diseñadores peruanos mostrar sus propuestas al mercado local y al mundo, y contribuir así con el desarrollo de la industria de la moda en el país.


Al respecto, el evento internacional a desarrollarse del 8 al 12 de abril próximo en las instalaciones del Jockey Club del Perú, se denominará LIF WEEK ´13 Otoño-Invierno.

Según los organizadores del LIF WEEK, el BTH ha sido catalogado como el “Hotel de Moda”, lugar donde diversos diseñadores sostendrán una serie de reuniones antes del inicio de la edición 2013.

Una de las citas es la denominada “Fitting” o “Probadores de Vestuario” en que se decide que indumentaria será utilizada en el LIF WEEK 2013.

La participación del BTH en el LIF WEEK 2013 es una demostración del interés en perfeccionar la industria textil en nuestro país, dando un énfasis en el diseño, moda y estilo.

El acuerdo entre ambas partes fue suscrito por Juan Carlos Noriega, gerente general del Business Tower Hotel y por Efraín Salas  Vinatea, gerente general de Lima Fashion Week S.A.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here