Cadáver de César Vilca fue hallado por su padre

0
227

(Aeronoticias) El cadáver del policía César Vilca, dado por desaparecido en acción hace veinte días, fue encontrado ayer por su propio padre en la selva peruana, informaron medios locales.

Dionisio Vilca llegó anoche hasta la base policial de la localidad de Kiteni, en la región Cusco, llevando el cuerpo de su hijo, al que salió a buscar después de denunciar que las autoridades habían suspendido la búsqueda.

El cuerpo del fallecido suboficial César Vilca Vega fue hallado solo a 300 metros de la zona donde se produjo la emboscada narcoterrorista contra el helicóptero que trasladaba a los agentes policiales, en la selva cusqueña.

Dionisio Vilca regresó de la búsqueda hacia las 21.00 horas (02.00 GMT del jueves) e ingresó directamente a la comisaría de Kiteni para conversar con el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes).

El padre del policía había denunciado que el comando militar y policial en el Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) había dejado de buscarlo tras la aparición de un compañero con vida el último fin de semana. EFE

vil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here