CADE 2011: Cerca de mil empresarios llegan a Cusco

0
169

(Aeronoticias) Alrededor de mil empresarios llegaron al Cusco para participar desde este jueves en la Conferencia Anual de Ejecutivos-CADE 2011, cuyo tema central es ‘Innovación: Aceleremos el Desarrollo del País’ como forma de fortalecer la competitividad.

En su edición 49, el principal encuentro de ejecutivos en el Perú es organizado por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), y en esta oportunidad servirá para definir los modelos empresariales existentes en materia de innovación.

cade

A diferencia de las ediciones anteriores, por primera vez en la historia de las CADE se transmitirá en directo las incidencias del evento, que permitirá a los cusqueños seguirlo a través de pantallas gigantes que se instalarán en lugares públicos desde el 1 al 3 de diciembre.

También es la cuarta vez que la reunión de empresarios y expositores se desarrolla en la región Cusco, caracterizada por innumerables atractivos turísticos, como la ciudadela inca Machu Picchu, considerada una de la Siete Maravillas del Mundo.

Para ello, se diseñó 10 circuitos turísticos que los participantes podrán disfrutar, como visitas a los palacios del Centro Histórico, caminatas por la ciudad, recorrido de iglesias, y excursiones de un día fuera de la ciudad, como al Valle Sagrado y a Machu Picchu. Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here