CADENA ACQUA HOTEL RESORT SPA AHORA SE LLAMARA ARANWA HOTELS & WELLNESS

0
312

La cadena Acqua Hotel Resort Spa, cuyo primer hotel iniciará operaciones en el Valle Sagrado de los Incas, Cusco, en diciembre próximo, cambió de nombre a Aranwa Hotels & Wellness, con el objetivo de lograr una mayor identificación con la zonas donde operará, y de esa manera, fortalecer la oferta que se presentará en el mercado internacional turístico.
 

Orientado a huéspedes de alto poder adquisitivo

 

Gabriel Álvarez, Vicepresidente de Operaciones, comentó que actualmente los turistas de alto poder adquisitivo, público objetivo al que está orientado el hotel, buscan no sólo un servicio de altísima calidad y una infraestructura con todas las comodidades, sino también quieren sentirse identificados con la esencia de los países que visitan.

 

En tal sentido, agregó, Aranwa, palabra quechua que significa “Cuento o Leyenda”, cumple con todos los requisitos antes señalados, y ahora, con el nuevo nombre, explota la riqueza cultural que ofrece el Perú.

 
Cabe recordar que el Hotel Aranwa del Valle Sagrado del Cusco contará con 115 habitaciones incluyendo 15 lujosas suites, un spa de más de 2,500 m2, museo, cine, orquidiario, capilla, salón de convenciones, business center, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here