Cadena Aranwa inauguró hotel Boutique en Cusco

0
234
(Aeronoticias).- La cadena de hoteles Aranwa Hotel Resort & Spa, perteneciente al grupo San Pablo, anunció la apertura del Aranwa Cusco Boutique Hotel, ubicado en la ciudad del Cusco, el cual les demandó una inversión de 7 millones de dólares.
 
“Esta apertura la realizamos luego de dos años de trabajos de restauración de una casona colonial del siglo XVI”, comentóel gerente general adjunto de Aranwa Hotel Resort & Spa, Gabriel Alvarez.
 
Cadena Aranwa inauguró hotel Boutique en Cusco  
 
El nuevo hotel Boutique cuenta con 43 habitaciones y suites con control de oxígeno, baños de lujo con hidromasajes, un spa con tratamientos europeos e incaicos. Además de un área de cromoterapia, es decir, un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores, entre otros servicios.
 
“La intención de la cadena con la construcción del Aranwa Boutique es permitir al viajero contar con un mismo estándar en calidad de servicio tanto en la ciudad como en el valle”, cmentó el gerente.
 
Alvarez precisó que la inversión realizada estuvo destinada a la compra de la casona y las labores necesarias para convertirla en un hotel de categoría cinco estrellas.
 
El inmueble, declarado Monumento Histórico Nacional, es una casona cusqueña documentada desde inicios del siglo XVI que perteneció a Alonso Pérez de Villarejo, Dean de la Catedral del Cusco.
 
La casa posee una de las mejores portadas estilo barroco existente en la ciudad, flanqueada por columnas corintias y elementos decorativos que sólo se encuentra en portadas de iglesias y conventos.
 
El grupo San Pablo tiene 19 años en el país y está conformado por el Complejo Hospitalario San Pablo, el más grande del país, y por la cadena de hoteles Aranwa Hotel Resort & Spa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here