Cadena Comercial RadioShack abrirá 20 nuevas tiendas en el Perú

0
156

(Aeronoticias) Con una inversión de cerca a los 2 millones de dólares, la empresa Radioshack en nuestro país, ha previsto abrir 20 nuevas tiendas este año tanto en Lima como en ciudades del interior del Perú.

En nuestro país, RadioShack es representado desde hace 12 años por Rash Peru S.A.C, donde el director gerente, Rafael Treistman señaló: “Este año hemos abierto por primera vez en Sodimac, donde ya estamos en 8 locales y faltan 2. Vamos abrir otras dos tiendas, en Lima, y también en Ica, Piura, Arequipa, Huacho, Chiclayo, entre otros”.

ra

Actualmente Radioshack cuenta con 101 tiendas en nuestro país, en los formatos de tiendas independientes, módulos de venta, y espacios en tiendas por departamentos. Para realizar todo estos planes Rash Perú S.A.C. financiará unos 10 millones de soles a través de la BVL.

Aeronoticias, cree que esta gran inversión que está haciendo RadioShack en nuestro país, es importante, porque el mercado en provincia siempre es bueno, y eso seguro fue el motivo que los llevo a planear la apertura de los nuevos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here