Cadena de Hoteles Costa del Sol invertirá en ciudad de Arequipa y Trujillo

0
181

(Aeronoticias).- Mario Mustafá, presidente del directorio de la cadena de hoteles Costa del Sol, informó que se prevé abrir hoteles de categoría cuatro estrellas en las ciudades de Arequipa y Trujillo en los próximos cinco años, como parte de su plan de expansión.

“Nuestro objetivo a mediano plazo es abrir un hotel cada dos años, ya sea construcción nueva o adquisición de una infraestructura ya existente”, señaló.

 

 

Adelantó que el primer hotel en abrirse es el que estará en Arequipa, donde sus representantes ya evaluaron terrenos donde construirlo porque la ciudad no cuenta con infraestructura acorde con sus expectativas de compra. “Por este motivo es que no hemos hablado con ningún hotel en Arequipa ya que creemos que en esta zona nos enfocaremos en construir un hotel con las características de la cadena”, indicó.

El siguiente hotel sería en Trujillo, mercado que si bien aún no han explorado al detalle, está en los planes prioritarios de la empresa para los próximos cinco años.

El directivo precisó que la inversión por habitación construida asciende a US$70,000, y casi siempre los hoteles de su cadena cuentan con un mínimo de 80 habitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here