Cadena de hoteles Inkaterra alista dos nuevos proyectos hoteleros

0
170

(Aeronoticias).- La cadena Inkaterra apunta a desarrollar dos nuevos proyectos hoteleros en el interior del país, adelantó su presidente, José Koechlin.

Indicó que los mismos se desarrollarían en el norte y sur del país y estarían dirigidos a un público de turistas de lujo; actualmente se viene trabajando en los permisos correspondientes para poder anunciarlos al cierre del año, dijo.

Su hotel en Urubamba (Cusco) estaría listo a inicios del próximo año. Aquí se espera concretar un complejo hotelero de 25 habitaciones, siendo la inversión correspondiente de US$4 millones.

Asimismo, no descartó el desarrollo de otro proyecto en la selva por su potencial turístico. Actualmente la cadena tiene presencia en Madre de Dios. Estos nuevos proyectos se unirían a su oferta actual de cinco hoteles.

Koechlin dijo que para este año, con las obras de ampliación en Machu Picchu, se espera una ocupación promedio superior al 60% en el hotel remodelado.

El Dato

Apertura. Inkaterra prevé inaugurar el 2013 su hotel en Cabo Blanco, en de Talara (Piura), como parte de su plan de expansión.

Gestion.pe

Cadena de hoteles Inkaterra alista dos nuevos proyectos hoteleros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here