Cadena Hilton abre su segundo hotel en aeropuerto de Heathrow

0
150

(Aeronoticias).- La cadena hotelera Hilton ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow, su último hotel en Reino Unido y el segundo de la marca en dicho terminal aéreo.

Situadas a poco más de un kilómetro del edificio de la terminal, las 350 habitaciones del Hilton London Heathrow Airport Terminal 5 ocupan más de 50.000 metros cuadrados de terreno y ofrecen un alojamiento de lujo tanto a los viajeros de negocios que están de paso como a aquellos que simplemente visitan el hotel como destino en sí mismo.

Además, el hotel tiene capacidad para acoger a 1.170 invitados en 926 metros cuadrados de espacio para conferencias o cenas de gala. El hotel dispone de una amplia oferta gastronómica que incluye el restaurante “Mr. Todiwala’s Kitchen”, la propuesta más reciente del famoso chef Cyrus Todiwala.

Por otro lado, el bar restaurante “Gallery”, ubicado a la salida del vestíbulo, está especializado en productos locales y de temporada frescos, y permanece abierto durante todo el día.

Más información

Asimismo, las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana de alta definición, camas Hilton Serenity, baños de lujo, un amplio espacio de trabajo y acceso a Internet de alta velocidad.

Fuente: revista80dias.es

Cadena Hilton abre su segundo hotel en aeropuerto de Heathrow

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here