(Aeronoticias).- El Hotel «El Pardo» fue reconocido como el hotel de mejor Hospitalidad y Servicios de Alimentos & Bebidas entre los más de 300 hoteles de la prestigiosa cadena Hilton que operan bajo el sello DoubleTree by Hilton a nivel mundial. Esto en el marco de los premios “DoubleTree by Hilton Awards of Excellence Program 2011”, donde el conocido hotel miraflorino también fue elegido el mejor en Latinoamérica.
Los premios “DoubleTree by Hilton Awards of Excellence Program 2011” se realizan anualmente y reconocen el compromiso de los hoteles que operan bajo la referida marca en lo que refiere al servicio al cliente, así como a la relación con los colaboradores y las comunidades. Los premios presentan cuatro categorías: Calidad, Housekeeping, Hospitalidad, y Alimentos & Bebidas.
El CEO de la Cadena Hilton, Christopher Nasseta, entregó al Presidente de Directorio de Inversiones Brade, empresa operadora de El Pardo DoubleTree by Hilton en el Perú, Ricardo Bracale Delgado, los tres trofeos. “Estos premios nos impulsa a seguir mejorando, el publico peruano es cada vez más exigente y haber podido superar a hoteles de mercados más consolidados como Inglaterra, EEUU, Canadá o China, habla muy bien de la calidad de servicio del personal que forma parte de nuestro equipo”, señaló Ricardo Bracale Delgado, Presidente de Inversiones Brade, operadora de los hoteles Doubletree by Hilton en el Perú.
El Pardo fue el primer hotel de la cadena de hoteles Hilton que operó en el Perú. Bajo la marca DoubleTree by Hilton, la prestigiosa corporación también cuenta con un resort en Paracas. Doubletree by Hilton opera ocho hoteles en Latinoamérica y más de 300 a nivel mundial.