Cadena hotelera Atton de Chile busca abrir segundo hotel en Lima

0
186

(Aeronoticias).- La cadena chilena Atton Hoteles reiteró que tiene como meta, dentro de su plan de expansión internacional, levantar un segundo hotel en Lima (Perú), en donde cuenta ya con el Atton San Isidro. Si bien no hay nada cerrado aún, los directivos de la compañía precisan estar viendo más ubicaciones en la capital peruana.

“Estamos muy contentos (con el Atton San Isidro) porque ha tenido un desempeño de acuerdo con nuestras expectativas», manifestó Francisco Levine, gerente general de la cadena, quien sostuvo que el nivel de ocupación ha estado cerca de un 10% por sobre la industria.

El ejecutivo señaló que, paralelamente a los proyectos en Lima, se analiza el ingreso a Colombia. «Hemos avanzado en conocer muy bien el mercado. Aún no tenemos una oportunidad concreta, pero esperamos poder tenerla prontamente», comentó al portal chileno Economía y Negocios. Las proyecciones apuntan a tener algo avanzado durante el próximo año, lo que podría concretarse en Bogotá.

Atton Hoteles prevé duplicar la cantidad de habitaciones en cinco años. Hoy tiene mil piezas entre Chile y Perú.

En su país de origen, la empresa cuenta con tres hoteles en Santiago y próximamente levantarán un nuevo establecimiento de cuatro estrellas superior y 170 habitaciones en la capital chilena, el mismo que sería inaugurado a fines de 2014 o comienzos de 2015.

Canatur.

Cadena hotelera Atton de Chile busca abrir segundo hotel en Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here