Cadena hotelera Estelar planea inaugurar dos hoteles más uno en cuzco y otro en el norte

0
199

(Aeronoticcias).-Según declaró a la revista Semana Económica el director comercial de  hoteles Estelar, Pierre Tillit reveló que entre los proyectos que espera consolidar este año su representada está la operación de los establecimientos adquiridos y la inauguración de dos hoteles nuevos antes de diciembre.

«Me encantaría que  el primero sea en el Cusco, y el segundo en el norte, en Trujillo, Chiclayo o Piura». Además agregó muy contento que el 2011 cerró con US$7.5 millones con facturación, y su ocupación promedia oscilo el 85%. El empresario indicó que han logrado el 98% de cumplimiento presupuestal, en cuanto a ventas.

El directivo comercial informó que la mencionada cadena hotelera tiene en nuestro país 13 proyectos en evaluación, y que existe una mayor inclinación de empezar  en la capital arquológica de américa, y que la inversión para el 2012 sería US$20 millones, dependiendo del modelo de negocio que se siga.

Pierre Tillit precisó que se estima, que la facturación se incremente en un 6 ó 7%, pero de producirse una ampliación de sus servicios el porcentaje podría alcanzar un 40%.

Cadena hotelera Estelar planea inaugurar dos hoteles más uno en cuzco y otro en el norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here