Cadena hotelera Thunderbird planea expandirse a Tacna e Iquitos

0
193
(Aeronoticias).- La cadena hotelera Thunderbird Hotels, de capitales estadounidenses, planea expandir sus operaciones a las ciudades de Tacna e Iquitos (Loreto) en los próximos dos años, como parte de su estrategia de consolidación en el Perú, anunció su gerente, Francesc Martin.
“La idea es que Thunderbird se expanda en Perú operando hoteles pues no vamos a construir nuevos ya que la operación no sería tan rentable”, señaló a la agencia Andina.
Añadió que entre los destinos atractivos para la cadena se encuentran Lima, Tacna e Iquitos, a donde llegarían a administrar hoteles enfocados principalmente al segmento corporativo.
“El primer destino será Lima en el 2011, para ello estamos viendo hoteles ubicados principalmente en el distrito de Miraflores, aunque también podría interesarnos San Isidro”, dijo.
Cadena hotelera Thunderbird planea expandirse a Tacna e Iquitos
Más información
En el caso de Tacna, anotó que ya se encuentran en negociaciones con un hotel ubicado en la Plaza de Armas, el cual lo acondicionarán a los estándares de la cadena para atender a los turistas de negocios provenientes de Bolivia y Chile.
“Para el 2012 planeamos llegar a Iquitos, donde tenemos funcionando un casino dentro de las instalaciones del hotel El Dorado, actualmente el único de categoría cinco estrellas en la ciudad”, mencionó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here