Cadena Libertador Per

0
922

Hotel LibertadorLa cadena hotelera Libertador Perú invirtió en el primer semestre unos 25 millones de dólares en el país, los cuales corresponden a la construcción del Hotel Libertador Paracas (Ica), Hotel Libertador Urubamba (Cusco) y el Westin Libertador Lima Hotel, informó hoy su gerente general, Jorge Melero.

Cabe señalar que en convenio con la cadena estadounidense Starwood Hotels & Worldwide Resorts, la cadena Libertador Perú anunció a inicios de año un plan de inversiones por 160 millones de dólares.

Esto en la remodelación del Hotel Libertador del Cusco y la construcción de otros dos en Urubamba (Cusco) y San Isidro (Lima),

pero no del Hotel Libertador Paracas ya que este proyecto no forma parte del convenio.

Melero también indicó que entre enero y julio de este año la cadena registró un incremento de 22.5 por ciento en sus ventas, en relación a similar período del año anterior, y sólo durante los próximos feriados de Fiestas Patrias la ocupación de los hoteles ubicados en Cusco, Trujillo (La Libertad) y Lima se incrementaría significativamente.

"La ocupación de los hoteles por Fiestas Patrias se incrementará en un 12 por ciento en comparación a lo registrado el año pasado. El Hotel Libertador Palacio del Inka en Cusco, el Hotel Libertador Trujillo y el Hotel Libertador Lima son en esta época del año los de mayor demanda entre los turistas nacionales y extranjeros", detalló.

Hoteles Libertador Perú cuenta con seis hoteles ubicados en las ciudades de Arequipa, Cusco, Lima, Puno, Trujillo y Paracas, además de los nuevos proyectos en Urubamba y Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here