Cadena Louvre Hotels inauguró hotel en Brasil

0
193

(Aeronoticias).- La compañía internacional Louvre Hotels Group, que cuenta con diez hoteles en España, acaba de inaugurar hoteles en Brasil, China e India de las marcas Tulip Inn y Royal Tulip.

En la ciudad brasileña de Uberlândia, el grupo acaba de inaugurar el Hotel Presidente a través de Brazil Hospitality Group, socio exclusivo para las marcas Golden Tulip en Sudamérica.

Bajo el lema ‘Estandarte internacional, sabor local’, el hotel dispone de instalaciones ultramodernas. El establecimiento, de poca altura, dispone de un gran vestíbulo y de 178 habitaciones de estilo moderno, equipadas con WiFi y otros servicios necesarios tanto para el cliente de negocios como para el viajero de ocio. Además, cuenta con un salón de 600 metros cuadrados y cinco salas de reuniones destinadas a eventos, seminarios o ceremonias privadas.

El establecimiento, de la marca Tulip Inn, está situado en la histórica región de Praça Tubal Vilela, a 7,5 kilómetros del aeropuerto y cerca de comercios, centros comerciales y bancos. En los últimos años, Uberlândia se ha consolidado como un centro estratégico de distribución gracias a su ubicación y su facilidad de acceso.

El Royal Tulip Carat – Guanzhou, en China, está situado a los pies de la famosa montaña de Baiyun, junto al largo Lu Hu y a tan sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Baiyun, la estación de Guangzhou Este y el Centro de Exposiciones de Pazhou.

El grupo también acaba de inaugurar un hotel de la marca Tulip Inn en Ahmedabad (India), en el área de negocios de la ciudad. Situado a 18 kilómetros del aeropuerto, el establecimiento dispone de 42 habitaciones de elegante diseño, un restaurante, sala de conferencias, un gimnasio y un espacio para eventos en la azotea del edificio.

Cadena Louvre Hotels inauguró hotel en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here