Caída de helicóptero en Colombia deja 13 muertos

0
199

(Aeronoticias) Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se precipitó este lunes a tierra en la localidad de Sabanagrande, en el departamento del Atlántico (norte), matando a sus 13 ocupantes. Hasta la noche se desconoce las causas del accidente.

Según un comunicado de ese cuerpo, en el aparato se transportaban cinco oficiales y dos suboficiales de la Fuerza Aérea, así como a un suboficial y cinco patrulleros de la policía y «fallecieron todos a bordo».

El helicóptero tipo Bell 212 con matrícula FAC 4020 y asignado al Comando Aéreo de Combate Nº 3, “se accidentó hoy 30 de abril de 2012 sobre las 16H30 local (21H30 GMT), cuando cubría la ruta Barranquilla- Caucasia, en una misión de transporte para el planeamiento y desarrollo de una operación de la Fuerza de Tarea del Nudo Paramillo», señaló la institución en un comunicado.

“Misiones de recuperación del personal que se encontraba a bordo de la aeronave” fueron enviadas al lugar del accidente. Asimismo, la FAC desplazó una comisión de inspección “con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente”. Foto: ElTiempo.com

heli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here