Cajamarca: Aeropuerto de Jaén será reabierto de inmediato

0
186

(Aeronoticias).- Con el objetivo de analizar el avance de las gestiones para reiniciar los vuelos desde el aeropuerto de Shumba, se realizó una reunión entre las nuevas autoridades de las provincias de Jaén y San Ignacio con el director general de Regulación y Promoción de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Javier Hurtado.

Las nuevas autoridades de Jaén y San Ignacio manifestaron su compromiso de unir esfuerzos para cristalizar este anhelado proyecto. “Es el momento de que pongamos el esfuerzo y compromiso necesario para concretar este proyecto y se reinicie el servicio de vuelos, por lo que buscaremos la forma de levantar las observaciones respectivas y cumplir con lo requerido por las entidades correspondientes”, expreso Walter Prieto, alcalde de Jaén.

“Se tienen que corregir y levantar algunas observaciones, hay un plazo de siete meses para hacerlo, por lo que en este tiempo las autoridades deben cumplir con los compromisos pactados y el servicio de vuelos será abierto de inmediato”, indico Javier Hurtado después de inspeccionar el aeropuerto.

 

Fuente: La República

Foto: La República

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here