Cajamarca se alista para tradicional feria de Todos los Santos

0
125

(Aeronoticias).- Alrededor de 300 comerciantes participarán del 27 de octubre al 17 de noviembre en la tradicional feria de Todos los Santos, que este año se desarrollará en el complejo Qhapaq Ñan, informó este jueves Ricardo Soriano Bazán, gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad de Cajamarca.

Dijo que por seguridad y limpieza, además del malestar que generaba en los vecinos, la feria fue trasladada al Qhapaq Ñan, dejando libre las calles de las inmediaciones al cementerio general donde se instalaban los comerciantes hasta el año pasado.

Señaló que la mayoría de comerciantes está de acuerdo con trasladarse al nuevo ambiente acondicionado por el municipio y contará con medidas de seguridad de día y noche, además de la certificación de Defensa Civil.

Durante la feria de Todos los Santos se ofertarán variados productos como ropa, calzado, menajería, comidas al paso, adornos para el hogar, juegos para niños, etcétera.

Más información

La inauguración está prevista a las 10:00 horas del sábado 27 de octubre, a cargo del alcalde provincial de Cajamarca, Ramiro Bardales, según publicó la agencia Andina.

Cajamarca se alista para tradicional feria de Todos los Santos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here