Cajas municipales son ahora una fuerte competencia para los bancos

0
160

(Aeronoticias) Hoy en día los bancos ya no están solos en ese rumbo financiero en el país, puesto que aparecieron las Cajas Municipales, que continúan mejorando sus servicios, ya que ahora desde ahí se podrán hacer transferencias hacia cualquier entidad financiera, por lo que la competencia para los bancos ya está siendo una realidad.

La caja municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, de Trujillo y Piura, ya realizan ese tipo de transferencias mediante la Cámara de Compensación Electrónica. Joel Siancas, que es el presidente de la Caja municipal de Sullana, señaló que mientras esto siga marchando bien se generará mayor fidelidad entre los clientes.

Cajas municipales son ahora una fuerte competencia para los bancos

Además agregó que también están interesados en captar depósitos para pagos de haberes, tanto para el sector público y privado. Con todas estas innovaciones se estima que el número de clientes hacienda a 10 mil a fines de este año.

Aeronoticias, considera que tras estas cajas municipales harán que muchos clientes se pasen a ellas, dejando a los bancos. Y así mejorarán el servicio para todos los clientes, que es lo más importante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here