CAL invita a la instalación de la Comisión de Derecho Aeronáutico

0
248

(Aeronoticias).- El viernes 27 de mayo a las 6:00 p.m. en el Salón Baquijano y Carrillo, del Colegio de Abogados de Lima (CAL) se instalará la Comisión de Derecho Aeronáutico que preside el Dr. Julián Palacín Fernández.

La Comisión esta integrada por expertos en derecho aéreo y espacial, como son: el Dr. Julio Ubillus, procurador del Congreso de la República; Dra. Luz Helena García Núñez, ex-Directora de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y de la empresa de transporte aéreo AeroPerú; Dr. Oswald Ayarza Gomez, Registrador Público del Registro de Aeronaves de la SUNARP; Miguel Mena Ramírez, mandatario nacional de Copa y KLM; Dra. Marilyn Florez Villaverde, Secretaria General del Instituto Peruano de Dercho Aéreo; Dr. Jorge Bustamente, Abogado; y el Dr. Julián Fernando Palacín Gutierrez, del Estudio Jurídico Palacín, especializado en asuntos del sector aeroespacial y abogados de re-aseguradoras internacionales de aviación.

La instalación de la Comisión de Derecho Aeronáutico, estará a cargo del presidente de la comisión, Julián Palacín Fernández, quien informará sobre el plan del trabajo para el 2011, poniendo énfasis a los logros del 2010, donde se dictó el diplomado en Derecho Aéreo y Espacial, otorgándose becas a los participantes.

A la ceremonia estan invitados miembros del Colegio de Abogados de Lima, Congresistas de la República, representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial; ejecutivos del sector turismo, y personalidades afines al sector aerocomercial.

El ingreso es libre. Finalizada la ceremonia se servirá un cóctel en los jardines del Colegio de Abogados de Lima.

CAL invita a la instalación de la Comisión de Derecho Aeronáutico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here