CAL realiza misa y homenaje a Mariano Peláez Bardales el jueves 07 de julio

0
211

(Aeronoticias) El ilustre Colegio de Abogados de Lima ha convocado para el próximo jueves 07 de julio a las 8.00 p.m.  a una misa en los jardines de la sede institucional de la Av. Santa Cruz 255, Miraflores, el recuerdo del alma del abogado y poeta Mariano Peláez Bardales, quien viajó al cielo el sábado 04 de junio de 2011.

Luego de la misa, a las 8.45 p.m., los invitados ingresarán al auditorio José León Barandearán en donde se rendirá homenaje a Mariano Peláez, está previsto que se pase el video de su última presentación pública en el Club Cusco en junio de 2010 en la cena de clausura de la candidatura de Vladimir Paz De la Barra al Consejo de la Magistratura.

En este acto académico nacional harán uso de la palabra, el decano del CAL, Dr. José Antonio Ñique De la Puente, el director académico, Dr. Pedro Sagástegui Urteaga y el Dr. Julian Palacín Fernández, presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico del Espacio y de la Aviación Comercial.

Luego del acto académico nacional, a las 10.00 p.m., el Colegio de Abogados de Lima convoca a un brindis de honor.

CAL realiza misa y homenaje a Mariano Peláez Bardales el jueves 07 de julio
Colegio de Abogados de Lima realiza homenaje al poeta y abogado Mariano Peláez Bardales que viajó al cielo el 04 de junio de 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here