CAL se pronuncia por la elección del Dr. Manuel Miranda Canales como magistrado del TC

0
157

(Aeronoticias).- Hace aproximadamente dos años, el Congreso de la República designó la Comisión Especial encargada de Evaluar y seleccionar los candidatos aptos para ser elegidos Magistrados del Tribunal Constitucional, en razón de que en ese entonces, era necesario cubrir dos plazas de magistrados que habían vencido el término constitucional de cinco años de elección.

A esa convocatoria, conjuntamente con otros 52 profesionales de la más alta calidad que cumplían con los requisitos para ser Juez Supremo de la República, se presentó el jurista y maestro universitario, Dr. Manuel Jesús Miranda Canales, quien además de haber ocupado, el altísimo honor de haber sido Juez Supremo es un profesional de vasta trayectoria democrática, al servicio del país, reconocido por todos los organismos vinculados a la juricidad del país y la sociedad civil en general.

Frente a estas circunstancias, los Colegios de Abogados del Perú y diversas instituciones se pronunciaron a favor de la elección del Dr. Manuel Jesús Miranda Canales como Magistrado del Tribunal Constitucional por el Congreso de la República.

CAL se pronuncia por la elección del Dr. Manuel Miranda Canales como magistrado del TC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here