Califican de prepotente al gobierno de Piñera

0
174
(Aeronoticias).- La forma de gobernar a Chile por parte de la actual administración que preside Sebastián Piñera fue duramente criticada por los partidos de la oposición que no vacilaron en calificarla de “ prepotente, soberbia y arrogante”, además de mediocre.
Estos epítetos fueron lanzados ayer por el senador Ignacio Walker, presidente de la Democracia Cristiana (DC), quien lideró la cita que se dieron unos 400 delegados de la oposición en el local del Círculo Español de Santiago para debatir la situación política de su país en el marco de la Junta Nacional Democristiana.
 
Piñera considerado prepotente 
“Una derecha que se presenta como nueva, pero que es nueva de puro vieja, es la derecha de siempre que cree que dialogar es sentarse a escucharla y que al primer pestañazo de los chilenos se pone a privatizar” espetó Walker.
Otro líder de la oposición, el presidente del senado Jorge Pizarro ,comentó que los grupos que nuclea la DC chilena están en una situación muy compleja, demandando una lealtad recíproca entre los partidos de la Concertación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here