Callao: Construirán Villa Deportiva en Parque Yahuar Huaca

0
412

(Aeronoticias) El presidente regional del Callao, Félix Moreno, anunció la construcción de una Villa Deportiva de primer nivel en las instalaciones del parque zonal Yahuar Huaca, cuya administración le fue entregada en la víspera por el mandatario Alan García.
 
Moreno llegó hoy a Palacio de Gobierno para agradecer al jefe de Estado por esta decisión y fue invitado a sustentar el proyecto de la Villa Deportiva ante el Consejo de Ministros. Posteriormente, en rueda de prensa, el titular de la Región Callao informó que las obras demandarán una inversión de 14 millones de soles y serán ejecutadas en un plazo de 60 días.

moreno

 
Indicó que el objetivo es que el Callao cuente con su primera villa deportiva, en beneficio de más de 10 mil niños y adolescentes del primer puerto. Adelantó que en dicho recinto se promoverá la práctica de hasta 10 disciplinas, lo que permitirá, a su vez, promover el deporte y alejar a los adolescentes de los riesgos del pandillaje y las drogas.
 
Quiero agradecer al presidente García por esta decisión política de transferir la administración del parque zonal, es una prueba más del proceso de descentralización en marcha, expresó Moreno. Refirió que el Gobierno Regional del Callao ya cuenta con el expediente y perfil técnico correspondiente y hoy mismo se iniciarán las obras.
 
En el mes de marzo debemos estar inaugurando esta villa deportiva para poner al servicio de los niños y jóvenes del Callao, manifestó.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here