Callao suspende ruta por 30 días a buses de Orión

0
164

(Aeronoticias).- Municipalidad chalaca anuncia medidas contra empresa de transporte ante racha de accidentes y la indignación popular por impunidad en las pistas.

La Municipalidad del Callao anunció la suspensión, por 30 días, de la ruta OM-18 (Ventanilla-Ate) de la empresa de transporte Orión, que gana más de S/.8 millones al año, ante la racha de accidentes y la indignación popular por la impunidad en las pistas.

El recorrido de dicha ruta abarca más de 10 distritos y por ella circulan 200 unidades de dicho consorcio que usan la letra ‘S’. Su paradero inicial está en la avenida Carlos Mariátegui (exfundo Márquez), en el Callao, y su destino final en la avenida Separadora Industrial, en Ate Vitarte.

El gerente de Transporte Urbano de la comuna chalaca, Miguel Gonzales, informó que a partir de la fecha ningún bus que cubre dicha ruta podrá circular durante el lapso mencionado, tiempo en el cual se realizarán las investigaciones por el accidente en Miraflores en que murieron dos personas que viajaban en una unidad de Orión.

El funcionario chalaco indicó que a la fecha ya se notificó a Orión y además se ha dado de baja al vehículo que causó el accidente y se inhabilitó a su conductor. No descartó que se cancele la ruta a la empresa si se comprueba su responsabilidad en dichas muertes.

 

Fuente:LaRazón

Foto:LaRazón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here