Callao: Un hombre muere de varios disparos a dos cuadras de su casa

0
2

(Aeronoticias).- Jesús Valverde era un mototaxista que salió de su vivienda en la noche y no regresó más. El móvil del homicidio habría sido el robo, según sus familiares.

 

La violencia e inseguridad en las calles cobró una nueva víctima. Un hombre de 26 años murió luego de recibir varios disparos en la urbanización Los Estibadores en el Callao. Se trata de Jesús Santiago Valverde Garicochea que trabajaba como mototaxista.

Sus familiares que llegaron al lugar creen que el móvil del crimen fue el robo, pues, según dijo uno de ellos, no había recibido amenazas o ellos no tenían conocimiento de alguna.

Según América Noticias, la víctima era padre de dos niños y fue atacado por los delincuentes a dos cuadras de su vivienda en el primer puerto.

A la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Vipol y personal de seguridad de la región Callao; mientras que la familia del fallecido se encuentra a la espera de que las investigaciones den con los responsables del crimen.

 

Fuente:Peru

Foto:Captura YouTube/América Noticias


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/230514/a8.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here