Caluroso recibimiento dio ciudad ecuatoriana de Loja a delegación turística peruana

0
200

(Aeronoticias) «Fue un éxito rotundo», declaró Rossana Lau de Pavlovic, presidenta de APAVIT-PIURA, al dar cuenta sobre los resultados de la Caravana Nor Amazónica Peruana que visitó la floreciente ciudad de Loja, al sur del hermano país del Ecuador.

Dijo también que una vez más esta clase de visitas al otro lado de la frontera para promocionar los atractivos turísticos del nororiente peruano vienen consolidando la amistad de ambos países como ninguna otra forma de integración.

Aeronoticias informó desde el comienzo el desarrollo de la caravana que fue organizada por APAVIT-PIURA y estuvo conformada por representantes de ocho regiones peruanas que, ya en territorio ecuatoriano, desplegaron intensa labor, incluyendo sendos workshops.

Por su parte  el presidente del Gobierno Parroquial de Vilcabamba (Ecuador), doctor Diego Guerrero, en su discurso de bienvenida mostró la simpatía de su pueblo por la visita de la numerosa delegación turística peruana diciendo : » que estas visitas se repitan más para confraternizar»,

De igual manera, en nombre de la Municipalidad de Los Órganos (Perú) Humberto Saldarriaga, invitó a los pueblos del sur ecuatoriano a visitar las playas de su región, asegurando que serán recibidos con igual cariño.

Este evento fue difundido por la prensa peruana y ecuatoriana, por lo que Marcela Hurtado Paredes, secretaria de APAVIT-PIURA, expresó su agradecimiento a nuestro diario digital.

«Aeronoticias merece nuestra gratitud por su valioso apoyo en este esfuerzo piurano para emprender caravanas turísticas bi-nacionales», remarcó con una amplia sonrisa norteña.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here