Cámara de Comercio de Chanchamayo realizará Feria Turística, Agropecuaria e Industrial

0
173

(Aeronoticias).- La Cámara de Comercio de Chanchamayo realizará la octava edición de la Feria Regional Agropecuaria, Industrial y Turística de Chanchamayo, en Junín, del 31 de octubre al 4 de noviembre, para atraer a visitantes de distintas ciudades durante el feriado largo por el Día de Todos los Santos.

En el evento se ofrecerán especies como pacos y gamitanas criadas en piscigranjas, miel de abeja multifloral, cafés especiales, y frutas como el coco, guanábana, naranja, papaya, piña y otras originarias de la selva central.

Igualmente, los asistentes podrán conocer la oferta gastronómica de dicha ciudad, participar en la preparación y cata de cafés especiales y en de cócteles típicos de la selva central.

Entre otras actividades que se desarrollarán durante la feria figura el desfile de vestidos típicos indígenas, la presentación de los juegos ancestrales de esa ciudad como el concurso Nudo de Guerra, a cargo del cuerpo de serenazgo de distintas localidades.

La feria regional contará con la participación de las comunidades nativas Amueshas, Ashánincas, No Machiguengas y Shipibas; así como de las empresas y agricultores de Chanchamayo, Satipo, Oxapampa, Huancayo, Tarma y otras provincias de la selva central.

El evento se desarrollará en el Estadio Municipal de La Merced, en Chanchamayo, y los visitantes podrán ingresar gratuitamente; mientras que las empresas interesadas en exhibir sus productos pueden comunicarse con la referida cámara.

De manera adicional, los visitantes también podrán recorrer los atractivos turísticos de La Merced, San Ramón, Santa Ana, Yurinaki y Pichanaki y otros pueblos ubicados a no más de 30 minutos, vía una carretera asfaltada y en buenas condiciones.

Agencia Andina.

Cámara de Comercio de Chanchamayo realizará Feria Turística, Agropecuaria e Industrial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here