Cámara de Comercio de Lima saluda a los trabajadores del país en el Día del Trabajo

0
182

(Aeronoticias).- En el marco del Día Internacional del Trabajo, a celebrarse el día de mañana, 1° de mayo, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) expresa el reconocimiento a los trabajadores del país, por constituir el motor del desarrollo de la economía nacional, haciendo del Perú una nación con gran proyección internacional y un futuro promisorio.

En esta fecha especial, la Cámara de Comercio de Lima, que agrupa a más de 10,500 empresas asociadas, invoca a los trabajadores y a los empleadores a seguir sumando esfuerzos para continuar generando mayores índices de empleo formal y de calidad.

Asimismo, expresa su confianza en que el diálogo social y la concertación, que se dan en el Consejo Nacional de Trabajo, instancia que reúne a empleadores, trabajadores y el Estado, permita configurar un sistema laboral que promueva la productividad nacional, incentive la inversión privada y, consecuentemente,  genere más puestos de trabajo formales, dotando de derechos laborales a más peruanos.

“Los trabajadores y los empleadores tenemos el gran reto de hacer más grande nuestro país para así poder brindar mejores oportunidades de desarrollo para todos los peruanos”, refirió el gremio empresarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here