Cámara nacional de turismo del Perú cumplirá 39 años

0
182
El 28 de enero de 2010, la Cámara Nacional de Turismo del Perú cumplirá 39 años de vida institucional al servicio del desarrollo de la industria sin chimeneas que ha logrado un crecimiento realmente importante en la vida económica del país.

La Cámara Nacional de Turismo del Perú CANATUR, se constituyó el 28 de Enero de 1971, bajo la modalidad de asociación civil apolítica y sin fines de lucro, agrupando a instituciones, organizaciones, empresas y personas que realizan actividades vinculadas al turismo en el Perú, y se ha convertido en el gremio de gremios más importante en defensa del desarrollo del turismo peruano.

CÁMARA NACIONAL DE TURISMO DEL PERÚ CUMPLIRÁ 39 AÑOS

La Cámara Nacional de Turismo del Perú cumple sus fines contribuyendo al desarrollo económico y social del país, fomentando el turismo interno y receptivo, absolviendo las consultas y emite opiniones. Asimismo, organiza congresos, seminarios y otros eventos donde se analizan los distintos temas relacionados con nuestra actividad económica. También participa en eventos vinculados al turismo, tanto dentro como fuera del país. CANATUR ayuda a sus asociados proporcionándoles estadísticas confiables y actualizadas que les permita tomar decisiones empresariales eficaces y brindar sus asesoria cuando es solicitada por un asociado.

Aeronoticias considera que CANATUR ha desempeñado un rol fundamental en el aumento del turismo receptivo e interno y mención honrosa en el recuerdo merecen muchos de sus presidentes como Eduardo Arrarte Salame y otros, que hicieron el turismo peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here