Cambian llantas en tiempo récord por una tabla hawaiana

0
179
Este fin de semana continúa el Tour Mundial WQS en Playa Norte de San Bartolo y será la oportunidad de las mujeres de ganar una bolsa de US8,000 dólares en efectivo. En el 2009 el título se lo llevó nuestra campeona mundial, Sofía Mulanovich, y este año el Perú está bien representado por las consagradas Analí Gómez, Nadja de Col y Valeria Solé.
Los asistentes al Campeonato Mundial de Surf WQS Profesional de Mujeres tendrán la oportunidad de llevarse gratis una tabla de surf Klimax. Lo único que deben hacer es inscribirse en el ‘Reto Fiat’ y cambiar con habilidad y rapidez una de las llantas del FIAT PALIO ADVENTURE. Quien logre cambiar una de las llantas en tiempo récord se llevará consigo una de las tablas hawaianas.

Cambian llantas en tiempo récord por una tabla hawaiana

Solo por intentarlo, todos los participantes se llevarán automáticamente un vale por 500 dólares para la compra de cualquier Fiat nuevo, mientras que el ganador de cada día (sábado y domingo) recibirá un vale por 1,000 dólares para lo mismo. 
De este modo, Fiat, auspiciador oficial del Campeonato Mundial de Surf que se viene desarrollando en San Bartolo, reafirma su apoyo al deporte nacional, entregando un total de 4 tablas Klimax en premios.
JURADO DEL MUNDIAL TAMBIÉN CORRE EN FIAT
 
Carlos Espejo, representante de la Asociación de Surfing Profesional (ASP) en el Perú, así como los jueces Nino Lauro (representante de la ASP en Perú), Klaus Kaiser (representante de la ASP World Qualifying Series) y Mauro Achiame (representante de la ASP World Qualifying Series), recorren las calles de Lima y San Bartolo en los modelos Fiat Palio Adventure, Fiat Palio Weekend y Fiat Idea Adventure.
 
DATOS ADICIONALES

Todos los participantes se llevarán automáticamente un vale por US$500 para la compra de un FIAT nuevo y el ganador, un vale por US1,000
Fiat es auspiciador oficial del Campeonato Mundial de Surf que se desarrolla en San Bartolo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here