CAMBIO CLIMÁTICO ORIGINARÁ QUE EL ÁRTICO SE DERRITA

0
222
La humanidad tendrá que prepararse a cambio que en los próximos 20 años originarán daños inimaginables a la economía mundial, uno de ellos ocurrirá en el Océano Glacial Ártico, que cuyo hielo se derretirá y en diez años sería navegable.

Desde el espacio ultraterrestre se podrán verificar estos cambios dentro de un contexto en donde a decir el profesor Meter Wadhams “es como si estuviéramos quitando la parte norte del planeta”

CAMBIO CLIMÁTICO ORIGINARÁ QUE EL ÁRTICO SE DERRITA

“Los datos apoyan el nuevo punto de vista consensuado, basado en la variación estacional de la extensión y grosor del hielo, los cambios de temperatura, los vientos y la composición del hielo, respecto a que en el Ártico se quedará sin hielo en verano en unos 20 años”, señaló Wadhams en un comunicado. “Buena parte del decenso se producirá en los próximos diez años”, añadió.

Aeronoticias llama la atención a los gobiernos del mundo a radicalizar las medidas para que el cambio climático tenga los menores efectos posibles en contra de la comunidad internacional en los próximos años, a los gobernantes les cabe la responsabilidad de tomar decisiones al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here