CAMBIO CLIMATICO ORIGINARIA DAÑOS AL PERÚ POR 855,000 MILLONES DE DÓLARES

0
321
Las emisiones de gases contaminantes de efecto invernadero, originarían daños irreversibles para el planeta tierra en los próximos 50 años.

El Perú recibiría daños a través de pérdidas que podría ser 7 veces el PBI entre el 2009 al 2050, según un informe del Banco Central de Reserva.

CAMBIO CLIMATICO ORIGINARIA DAÑOS AL PERÚ POR 855,000 MILLONES DE DÓLARES

En diciembre en Copenhague se llevará a cabo la cumbre del cambio climático para fijar los mecanismos financieros para cubrir el financiamiento que requerirán frente a las lluvias, sequías, desbordes de ríos, huaycos, pérdida de cosechas, falta de agua potable y en general los efectos que afectarán a todo el planeta tierra.

Aeronoticias considera que la sociedad internacional deberá conformar un tribunal internacional ecológico, para denunciar a las Naciones que no cumplan con sus obligaciones que tendrán que establecerse previamente en relación a sus políticas ambientales que contribuyan al cambio climático en perjuicio de miles de millones de personas.

El mundo tiene que tomar conciencia y para ello requerimos de los instrumentos jurídicos que permitan al mundo, prevenir la catástrofe ecológica que se avecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here