Cameron Díaz se confiesa adicta al sexo en reveladora entrevista

0
230

(Aeronoticias).-La actriz hollywoodense, Cameron Díaz, en una reveladora entrevista concedida a una revista italiana, confesó que es adicta al sexo, y afirmó que practicarlo diariamente la ayuda a mantenerla en forma y a superar las crisis existenciales que la puedan aquejar.

«Siempre he aceptado mi fijación  por el sexo. Es bueno para la salud y eleva el espíritu. Cuando estás en crisis, hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas», aseguró la polémica actriz a la publicación Max.

La protagonista de la película Los Ángeles de Charlie, aconsejó a las personas a no privar su cuerpo del placer sexual porque en él reside la felicidad. «Yo siempre estoy de rodaje en rodaje, pero no te imaginas el número de veces que he cogido un avión solo para poder estar con mi pareja», contó con una sonrisa pícara.

Fiel a su estilo, la polémica artista no descartó la posibilidad de experimentar con alguna mujer. «No soy lesbiana, pero tampoco contraria a ello. Aunque mi mujer ideal debe ser guapa, pero también inteligente. Como Heidi Klum, Katie Holmes o Juianne Moore».

La guapa y rubia actriz quien hace algún tiempo visitó Machu Picchu, ahora se encuentra filmando su nueva película, The Counselor, en la cual comparte créditos con los famosos actores Brad Pitt, Michael  Fassbender y los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz.

cameron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here