Campaña #MásPeruanoQue invita a compartir orgullo peruano en Facebook, Instagram y Twitter

0
38

(Aeronoticias) “Hoy es momento de demostrar qué tanto quieres al Perú, comparte con el mundo todo aquello que te identifica como peruano utilizando el hashtag #MásPeruanoQue desde tu cuenta de Facebook, Instagram y Twitter”.

Con este mensaje, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú invitaron a todos los peruanos a formar parte de la nueva campaña nacional de la Marca Perú denominada “#MásPeruanoQue”.

Dicha iniciativa fue lanzada ayer durante una ceremonia realizada en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima. Está dirigida al público peruano y busca generar orgullo por lo nuestro.

Con el hashtag #MásPeruanoQue el público podrá participar activamente en la campaña a través de las redes sociales. En los próximos días, PromPerú lanzará una aplicación para Facebook que permitirá crear las frases más originales que nos identifiquen como peruanos, con el hashtag: #MasPeruanosQue, y compartirlas con nuestros contactos.

“Esperamos volvernos tendencia en esta red social”, afirmó la titular del Mincetur, Magali Silva, tras el lanzamiento de la campaña.

Reveló también que, como parte de esta iniciativa, se incluirá publicidad exterior a través de vallas en la vía pública en Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo e Iquitos con algunas frases como: “Más peruano que los anticuchos”, “Más peruano que el Misti”, “Más peruano que el alaláu”, “Mas peruano que el chupete de aguaje”, “Más peruano que el lindo di”, entre otras piezas visuales.

MÁS DATOS

“#MasPeruanoQue” es la cuarta campaña de la Marca Perú dirigida al público nacional desde su lanzamiento, luego de “Perú, Nebraska” (2011), “Loreto Italia” (2012) y “Representante de lo Nuestro” (2013-2014).

Según Ipsos Global, la Marca Perú es reconocida por el 77% de los peruanos, cifra que está muy por encima del promedio de reconocimiento de las marcas países por sus propios ciudadanos, que es el 39%.

*Para mayor información visite la página web oficial de la campaña: http://masperuanoque.pe/

Fuente: Infotur Perú


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here