Avión de Ollanta Humala tuvo un incidente durante su vuelo a Toronto

0
199

(Aeronoticias).- Tras un breve incidente, el avión presidencial aterrizó en la ciudad de Ottawa, desde donde había despegado, y superado el problema de comunicación de la aeronave con el aeropuerto de Toronto, el jefe de Estado Ollanta Humala continuó con su visita de Estado en Canadá.

Según un comunicado de la Dirección de Información de la Fuerza Aérea Peruana (FAP), el avión Boeing 737-200 durante el vuelo entre Ottawa y Toronto, presentó una falla en el equipo de comunicación con el sistema radar del terminal aéreo de Toronto.

De acuerdo a las indicaciones de la torre de control y a los procedimientos operativos y de seguridad establecidos, la tripulación de la nave procedió a retornar a la ciudad de Ottawa, donde aterrizaron sin novedad.

Posterior a la revisión del equipo de comunicación de la aeronave en tierra, el avión presidencial continuó el vuelo hacia Toronto y el Mandatario peruano prosiguió con su agenda oficial de actividades.

La FAP indicó que al momento se encuentran realizando las pruebas correspondientes a los sistemas de comunicaciones del avión de acuerdo a los manuales de mantenimiento.

 

Fuente:RPP

Foto:RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here