Canadá: Dos aerolíneas pierden casos por prácticas contra los clientes

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(Aeronoticias).- La Agencia Canadiense de Transporte señaló que tanto la aerolínea Air Canada como Porter Airlines deberán tener un mejor trato a sus clientes, luego de que encontraran fallos a su sistema de atención.

En el caso de Porter Airlines, la compañía ya no podrá autoexcluirse de responsabilidad por cambios en los horarios de vuelo, y menos dejando al pasajero sin aviso alguno. Por su parte, Air Canada deberá triplicar el monto de entrega por compensaciones que actualmente brinda por servicio insatisfecho, llegando inclusive hasta 800 dólares.

El hecho sucedió luego de que el ciudadano Gabor Lukacs demandara a ambas compañías por los servicios brindados. Tras enterarse del fallo de la Agencia Canadiense de Transporte, Lukacs expresó: «Los canadienses no deberían ser tratados como mejores que los demás en el mundo, pero ellos (las aerolíneas) no deberían tratarnos como los peores del mundo».

Con información de Montreal Gazette.


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