Canal de Kuwait dedica especial sobre atractivos turísticos del Perú

0
242

 

(Aeronoticias).- La Red Nacional de TV Canal 2 de Kuwait dedicó 20 minutos al Perú en un programa que tuvo de fondo musical el “Cóndor Pasa” y que mostró además imágenes de de los principales atractivos turísticos, bajo el nombre de “Del Perú solo para Kuwait”.

El Embajador del Perú en Kuwait,  Amador Velásquez, destacó las riquezas turísticas de nuestro país y su potencialidad como socio importante a nivel comercial, de inversiones y cooperación.

 

Destacó también las variantes del turismo de aventura, cultural, de recursos naturales, místico y especialmente arqueológico que el Perú ofrece bajo el emblema de Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo.

En el programa el Embajador, también mostró elementos artesanales como el Tumi, una muñeca de Chincheros, una chalina de alpaca, un pendiente con el rostro en plata del Señor de Sipán y una cerámica de Chulucanas.

Más información

El programa alimentó el ciclo de publicaciones que desde hace casi un mes la Embajada peruana en Kuwait ha logrado insertar en medios como “Arab Times” y “Kuwait Times”.

Fuente: Andina

Canal de Kuwait  dedica especial sobre atractivos turísticos del Perú

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here