CANATUR BRINDA HOMENAJE A PERSONAJES POR EL DIA DEL TURISMO ANDINO EN EL HOTEL LOS DELFINES

0
191
Con motivo de la celebración –el día domingo- del Día Internacional del Turismo, y el día de ayer de la conmemoración del día andino del turismo en el Hotel Los Delfines, teniendo gran acogida entre las agencias de turismo  y  representantes de entidades internacionales.
Entre los invitados  estuvieron personajes nacionales como la congresista Rosario Sasieta, quien  fue homenajeada por su destacada labor  a favor del turismo, como también la reconocida chef Carmen Delgado Villarán quien arribó al Perú desde España -lugar donde actualmente radica- para el homenaje que le brindó Canatur por llevar el nombre de la gastronomía Peruana hacia el mundo entero, además de Fernando Puga, presidente de Canatur.

La congresista Rosario Sacieta,  sostuvo que este homenaje no solo es de ella, sino de todos, para todos  aquellos que hacen posible que el turismo en el Perú sea una de las industrias más ovacionadas en el mundo entero.

Además recalco que seguirá luchando por el turismo peruano, finalizo afirmando que agencias y redes noticiosas son los que más tienen la potestad de llevar un turismo blanco y sincero al mundo entero.

Del mismo modo la chef Carmen Delgado o “la gorda” como cariñosamente es conocida, afirmó sentirse orgullosa de haber nacido en este país donde  la variedad cultural y gastronómica que tenemos para ofrecer al mundo son infinitamente de alta calidad.

 La chef radica en España hace 22 años, dejó en claro que: “la comida peruana es la más rica del mundo, valorémosla como tal”.

La concurrencia en el hotel los delfines, pudo disfrutar luego de la presentación de un cocktail, es así que el turismo peruano viene avanzando constantemente,  con la promoción turística peruana, la diversidad de costumbres, santuarios y la culinaria que nos caracteriza como país, para un día para recordar nuestras raíces donde el turismo andino extiende sus fuerzas para despegarlas y mostrarlas al mundo entero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here