Canatur estima inversiones por US$ 1,000 millones en nuevos hoteles entre 2013 y 2016

0
142

(Aeronoticias).- La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) estima un total de 1,000 millones de dólares en inversiones en la construcción de nuevos hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas en el período comprendido entre los años 2013 y 2016, afirmó su presidente, Carlos Canales.

“El 60 por ciento de estos capitales se concentrarán en Lima y el resto en las diversas regiones del país, lo cual contribuirá con elevar la oferta de hospedaje de manera significativa”, manifestó.

De este modo, dijo que hay una serie de proyectos plenamente identificados, como los de la cadena Accor, que construirá cinco hoteles en Lima orientados a atender la mayor demanda del sector corporativo.

Asimismo, figuran proyectos de las cadenas Intercontinental, Hyatt y Four Seassons, que ingresarían al mercado peruano, así como la construcción de nuevos hoteles Sheraton y Marriott.

“Se trata de inversiones importantes que se destinarán a satisfacer la demanda que se viene generando en el país no solamente con eventos multilaterales o bilaterales sino también de foros privados, lo cual eleva el flujo de visitantes corporativos”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here