Cancelan encuentro Bolivia-Brasil-Chile

0
239
(Aeronoticias).- Ya no se llevará a cabo la cita que iban a protagonizar los mandatarios de Brasil, Chile y Bolivia, Luiz  Inácio Lula Da Silva, Salvador Piñera y Evo Morales, respectivamente, para inaugurar un tramo de la estratégica carretera interoceánica que unirá el Atlántico con el Pacífico.
El importante encuentro, se iba a realizar en el territorio boliviano de Santa Cruz  y la noticia de su frustración salió  de una fuente de la embajada brasileña en La Paz, anunciando  la cancelación  del viaje de Lula por razones que no se dieron a conocer.
 
Cancelan encuentro Bolivia-Brasil-Chile  
Ahora se duda que el mandatario brasileño tenga otra oportunidad debido a que en breve entregará el mando de su país a la nueva presidenta electa, Dilma Rousseff, quien asumirá el primer día de Enero próximo. En tanto, voceros del gobierno chileno no confirmaron ni negaron la asistencia de Piñera a Santa Cruz.
La iniciativa para esta importante cita partió de Evo Morales, quien lanzó la invitación el pasado mes de Octubre, ignorándose  si nuevamente formulará igual convocatoria en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here