Cancelan vuelos desde y hacia República Dominicana por huracán Irene

0
213

(Aeronoticias).- Los cerca de 27 vuelos desde y hacia República Dominicana fueron cancelados este lunes debido al inminente paso del huracán Irene, que se convirtió en el primero de la temporada de ciclones del Atlántico, informaron fuentes aeroportuarias.

Entre los vuelos cancelados figuran diez de la línea aérea JetBlue con destino a Nueva York y Fort Lauderdale, en Estados Unidos, y a San Juan en Puerto Rico, según indica el sitio web de Aeropuerto Dominicanos (Aerodom), empresa que administra seis aeropuertos locales.

Asimismo, uno de la compañía AirFrance desde y hacia el aeropuerto Charles de Gaulle en París. A su vez, se precisó la reprogramación de un vuelo de Iberia y otro de Air Europa procedentes de Madrid, España.

El vórtice del huracán se encuentra a 90 kilómetros al oeste-noroeste de San Juan de Puerto Rico, y a 165 kilómetros al este de Punta Cana, este de la República Dominicana, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Irene es un ciclón con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros, la mínima en la escala de intensidad Saffir-Simpson de un máximo de cinco.

Cancelan vuelos desde y hacia República Dominicana por huracán Irene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here