CANCILLER GARCÍA BELAUNDE EN LA III REUNIÓN DE UNASUR

0
245

El ministro de Relaciones Exteriores del Perú, José Antonio García Belaunde,  fue autorizado por el Poder Ejecutivo, para volar hasta Ecuador para hacerse presente a nombre del Perú en la III Reunión Ordinaria del Consejo de Jefes de Estado y Gobierno de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR).

García Belaunde estará en Quito el domingo 9 y lunes 10 del presente mes, de acuerdo a la Resolución Suprema que se publicó hoy en el Diario Oficial El Peruano.

CANCILLER GARCÍA BELAUNDE EN LA III REUNIÓN DE UNASUR

Además, García Belaunde participará en la Región Ordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la UNASUR, a realizarse el domingo 9,  siendo esto un día antes de la reunión que sostendrán los jefes de Estado y de Gobierno. Asimismo, el titular de Torre Tagle asistirá a la ceremonia de inauguración del nuevo mandato del presidente del Ecuador, Rafael Correa.

Aeronoticias considera que cabe resaltar, que Perú tiene una positiva agenda bilateral en los campos político, económico-comercial, social, de la cooperación, de la integración fronteriza, entre otros temas, y resulta muy positiva para las relaciones bilaterales con otros paises, la presencia de García Belaunde en Quito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here