CANCILLER PERUANO AFIRMA QUE GOBIERNO NO TIENE VINCULACION CON CHUPONEO A CHILE

0
270
El jefe de la diplomacia peruana, José Antonio García Belaúnde, sostuvo hoy que el gobierno del presidente Alan García Pérez no tiene ninguna vinculación con lla empresa privada que realizó chuponeos telefónicos a militares chilenos, por lo cual son objeto ahora de procesos judiciales en el Perú y que a su vez el gobierno chileno considera que las razones expuestas son suficientes para que no exista intranquilidad.

Respecto a la visita que hará el presidente de Colombia, Alvaro Uribe, hará a su homólogo peruano, dijo que en esta importante cita se verán temas relacionados con las bases militares que Estados Unidos instalará en territorio colombiano y que no sólo es preocupación del gobierno de Venezuela si no de todos los países de la región, como Ecuador, Brasil y Perú.

CANCILLER PERUANO AFIRMA QUE GOBIERNO NO TIENE VINCULACION CON  CHUPONEO A CHILE

También se mostró optimista para que muy pronto se lleve a cabo una cita internacional entre los países que conforman la Comunidad Andina de Naciones (CAN) donde sin duda se tratarán con mucha franqueza y espíritu de colaboración para enfocar temas confictivos.

El canciller prestó estas y otras declaraciones durante una entrevista telefónica con periodistas de Radio Programas del Perú (RPP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here