Cancún: Conoce cuál es la mejor época para viajar allí

0
106

(Aeronoticias).– Cancún es sinónimo de playas, diversión y cultura. Este paradisíaco lugar en México es perfecto para una aventura, pero siempre en la época adecuada.

Cancún, en México, se caracteriza por sus playas, diversión y cultura. Es uno de los destinos turísticos más solicitados de todo el país e incluso puedes visitar impresionantes complejos de pirámides. Pero para disfrutar de esto mejor, es necesario saber cuál es la mejor época del año para viajar.

Primero, debes saber que Cancún cuenta con un clima húmedo y las lluvias son usuales a lo largo de todo el año. Sin embargo, ofrece a los turistas temperaturas cálidas de 25 grados en promedio.

De junio hasta octubre no es recomendable viajar, puesto que las lluvias son aún más fuertes. Las frecuentes precipitaciones podrían arruinar tu viaje, además de los ciclones y tormentas tropicales.

De noviembre a mayo es la mejor época para viajar a Cancún, pues las lluvias disminuyen considerablemente, dando lugar a días de calor y buen clima. Si eliges un hospedaje frente al mar en Cancún podrás disfrutar de lo mejor de este destino mexicano.

 

Fuente: ocio.uncomo

Foto: Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here