Cancún y Miami son los destinos más visitados por peruanos menores de 30 años

0
205

(Aeronoticias).- Cancún y Miami son los destinos más visitados por peruanos menores de 30 años, según un estudio de Despegar.com. El ranking indica que los viajes a Cancún se incrementaron en 162%, seguido de Miami con un 53%, en comparación al año 2012.

Al respecto, Eduardo Luna, gerente comercial de Despegar.com, señaló que “Miami y Cancún se han convertido en las ciudades favoritas de los peruanos menores de 30 años, debido a que son lugares donde pueden desarrollar diversas actividades turísticas como: diversión y entretenimiento, compras, turismo de cultura y turismo de sol y playa”.

 


 

Asimismo, son destinos ideales para visitar con la familia, pareja y amigos. Cabe destacar que los meses de mayor demanda de estos destinos son enero y julio, con una estadía de 7 días como mínimo y 15 como máximo.

El monto promedio que invierten al comprar en www.despegar.com son 700 dólares. Asimismo, estos usuarios planifican su viaje con dos meses de anticipación como máximo, siendo el vuelo lo que compran primero y posteriormente el hospedaje.

Difusión

Cancún y Miami son los destinos más visitados por peruanos menores de 30 años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here