Candidata presidencial del APRA dispuesta a renunciar

0
296
(Aeronoticias).- Mercedes Araóz, candidata oficial del APRA a la presidencia de la república  declaró esta mañana que estaba dispuesta a renunciar a esta postulación si se le  pretendiera imponer una situación que signifique romper con sus principios éticos, como aceptar que alguna persona con problemas judiciales sea incluida en la lista congresal del APRA.
“Esta fue la única condición que puse para presidir la plancha presidencial aprista”, enfatizó, puntualizando que el mismo secretario general de este partido, Jorge del Castillo, sobre quien precisamente pesa ese cuestionamiento, estaba enterado de su exigencia sin poner reparos.
 
Candidata presidencial del APRA dispuesta a renunciar 
Araoz, formuló estas declaraciones a una radioemisora limeña aclarando  al mismo tiempo que no se trata de ningún veto contra Jorge del Castillo, puntualizando que su caso no ha sido resuelto aún, mostrándose sorprendida que  este haya dicho, o soy número uno o no soy nada.
Por otro lado rechazó la teoría que el problema surgido responda a una estrategia para subir en las encuestas, insistiendo que no comprendía cómo  por defender una curul se vaya a perder el total. Dijo también que no se arrepiente de haber aceptado la invitación que le hizo la dirigencia aprista, esperando contar con la colaboración de todos los apristas, incluyendo a Jorge del Castillo, para alcanzar el triunfo final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here