Candidato al Decanato del CAL fue al estadio a apoyar a Perú

0
140

(Aeronoticias).- El candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacín Fernández, fue al estadio nacional acompañado de miembros de su Comisión de Campaña para adquirir las entradas y apoyar a la selección peruana el día de hoy en el partido decisivo contra Uruguay.

Debemos recordar que, en sus orígenes, Julián Palacín Fernández, fue un destacadao deportista -futbolista-, integrante de la selección de mayores del prestigioso colegio San Agustín de San Isidro. Además, fue el capitán del equipo de fútbol de su promoción (1969) y años después, integró el equipo de fútbol «Los Montoneros» de la Asociación de Padres de Familia del Colegio San Agustín (1986), donde estudió su hijo, el hoy abogado Julián Fernando Palacín Gutiérrez, actual miembro de la Comisión de Derecho Aeronáutico, del Espacio y de la Aviación Comercial del Colegio de Abogados de Lima.

Años después, Palacín destacó como capitán del equipo de fútbol de Padres de Familia del Colegio Santísimo Nombre de Jesús, donde estudiaron sus dos hijas, e integró la selección Master del Jockey Club del Perú, su club, en donde además participó en campeonatos de fútbol, destacándose como máximo artillero y goleador.

El candidato de la Esperanza al Decanato del CAL fue también maratonista, nadador y excelente jugador de tenis. El deporte es la base del desarrollo de la personalidad de los seres humanos, y es el alma del pueblo. Es por eso que desde Aeronoticias apoyamos a las figuras públicas que se hacen presente para alentar a nuestra selección contra Uruguay. Viva Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here