Candidato al Decanato del CAL, Julián Palacin estuvo en el cumpleaños de la Congresista Esther Saavedra Vela

0
268

(Aeronoticias) Con la participación de 200 personalidades de la política, empresarios, miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial y agremiados del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, el sábado 08 de agosto de 2015 en el restaurante “La Isla del Paraiso” se celebró el cumpleaños de la Congresista Esther Saavedra Vela, líder de la bancada Dignidad y Democracia del Congreso de la República del Perú.

Entre los asistentes pudimos ver al Congresista Daniel Mora Zevallos, al Jefe de Protocolo del Congreso de la República, Fabian Salazar Olivares, al Embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu y señora, al candidato al Decanato del CAL, Julián Palacin Fernández, a la Directora de Comisiones y Consultas del CAL, Marlene Holguin y a los abogados Martín Piaggio (novio de la Congresista) y Diana Raquel Amoretti Navarro, Dante Diaz Wong, entre otras personalidades.

Los charros engalanaron con su música el cumpleaños y la sorpresa fue el coordinador de campaña de Julián Palacin al Decanato del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Luis Gómez Mego, quien cantó “Volver volver”, “Te sigo amando” y se la dedicó por su onomástico a la Congresista Saavedra, quien dijo “el Decano Palacin vino con su cantante”, muy emocionada.

La homenajeada dijo unas palabras y en nombre de todos los invitados habló Julián Palacin Fernández, quien expresó que Esther Saavedra es la esencia y la existencia del valor de la mujer peruana que llega a la política, necesitamos muchas Esther Saavedra para ser la grandeza del Perú, dijo Palacin.

La nota emotiva la dio el Dr. Martín Piaggio, quien dijo unas palabras muy profundas en honor a Esther Saavedra, luego de apagar las velitas en una noche inolvidable en donde los participantes de esta celebración bailaron hasta las 4 de la mañana.

VER VIDEO


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here