Candidato Álex Kouri quedaría inhabilitado de comprobarse falso domicilio fiscal

0
152
(Aeronoticias).- El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) debe resolver los próximos días si procede la tacha presentada en contra del candidato municipal por Lima de Cambio Radical, Álex Kouri, por no haber vivido dos años seguidos en la capital, ya que es requisito indispensable para participar en la carrera al sillón municipal en octubre.
A pesar que el ex presidente regional del Callao aseguró que saldrá bien librado de la tacha, el domicilio consignado ayer en los documentos que presentó ante el JNE no es de su propiedad.

Candidato Álex Kouri quedaría inhabilitado de comprobarse falso domicilio fiscal
La propiedad signada con el 1014 de la calle Daniel Alcides Carrión, en Magdalena, que citó Kouri como su domicilio fiscal para cumplir con la ley y poder postular, pertenece en realidad a Irene Sánchez Luis, ex jefa de Imagen Institucional de la Región Callao.
Un equipo del programa de TV “Prensa Libre” llegó hasta el referido inmueble y allí Alberto Castillo Cabrera, esposo de Sánchez Luis, reveló que el aspirante edil les vendió la casa en julio del 2008 por 140 mil soles. “Esta no es su vivienda pero es su domicilio fiscal. Aquí tiene una oficina donde le llegan notificaciones”, manifestó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here